Casa unifamiliar
con piscina

Casa de diseño con vistas al mar
en Sitges

Espectacular casa unifamiliar con piscina y vistas al mar, a la venta en Can Girona, Sitges. Disfruta del estilo de vida mediterráneo en esta propiedad ubicada en la exclusiva zona residencial de Can Girona.

Con una superficie construida de 451m2 y rodeada por una parcela arbolada y suficientemente amplia como para disfrutar de una buena privacidad. Sus terrazas y estancias ofrecen vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Esta fantástica propiedad diseñada por el famoso arquitecto Jose Antonio Corrales, cuenta con cinco habitaciones dobles, todas en suite con baños completos y armarios empotrados.

Su superficie se distribuye en 4 plantas conectadas por ascensor desde el sótano hasta el solarium, lo que hace que se pueda disfrutar del mismo muy fácilmente. En la planta semi-sótano cuenta con 2 dormitorios en suite y una zona de servicios e instalaciones. En la planta baja, se encuentra el salón comedor, la cocina independiente totalmente equipada, un aseo, un garaje para 3 coches y un trastero. En la planta primera, 2 dormitorios dobles en suite. En la planta segunda, la suite principal con una gran terraza privada. El quinto nivel, corresponde a un solarium de 93 m2. A nivel de la planta baja y con salida desde el salón comedor, encontramos un gran porche y la piscina. Un bonito jardín arbolado rodea la casa y en su parte trasera se encuentra una pérgola donde pueden aparcar 4 coches más. Su orientación sur y su diseño abierto al exterior, proporciona a esta casa una estupenda luz natural y sol durante la mayor parte del día. Sitges, una joya de la costa catalana, es un pueblo encantador de la provincia de Barcelona. Situado entre el mar y la majestuosa sierra del Garraf, Sitges goza de un microclima único con veranos e inviernos suaves. Este paraíso costero ofrece una infraestructura turística excepcional, incluyendo tres puertos deportivos que atraen a los amantes del mar. Sitges se enorgullece de acoger el famoso Festival Internacional de Cine de Cataluña, que atrae a creativos de todo el mundo, entre otros muchos eventos que dotan al pueblo de una animada vida social y cultural.

El atractivo de la ciudad se ve reforzado por su magnífica conectividad con Barcelona, facilitada por excelentes redes de carreteras, autopistas y un cómodo sistema ferroviario. Situada a sólo 15 km del aeropuerto, garantiza a sus residentes y visitantes una gran comodidad para sus viajes en avión. La educación es una prioridad en Sitges, ya que en un radio de 10 km se encuentran multitud de prestigiosos colegios internacionales.

Dentro del propio pueblo, hay excelentes colegios públicos y varios clubes deportivos, incluidos náutica, hípica y golf, proporcionan un enriquecedor estilo de vida a las familias que buscan tanto oportunidades educativas como recreativas. Venga y descubra la armoniosa mezcla de belleza costera, vitalidad cultural y comodidad moderna que ofrece Sitges. Déjese cautivar por su irresistible encanto y embárquese en un viaje para encontrar la casa de sus

Agente responsable

Jaime López    ES EN

Rellene el formulario y nos ponemos en contacto.

Detalles

Aire acondicionado

Piscina

Jardín

Aire acondicionado

Piscina

Jardín

Aire acondicionado

Piscina

Jardín

Aire acondicionado

Piscina

Jardín

Nuestras promociones

Promociones actuales

Prat de la Riba

Próximas promociones

Calle Serrano

Obras Realizadas

Calle Industria

Venta

 

Calle Borriana

Logo

info@nougava.com
C/Aviacion – 16 1°3ª, 08029, Barcelona, España
931 155 099  

Financiado por la UE
Plan de recuperación

Nuevo campo

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: Nou Gavá
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.